• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con mis relojes

  • Iniciador del hilo jonuga
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jonuga

Novat@
Sin verificar
Hola a Tod@s

Me presento desde Madrid y os dejo una foto de mis relojes a los que pronto espero añadir uno de submarinismo.
relojes.jpgrelojes.jpg

Saludos!
 
Pues bienvenido al foro!! Y ten cuidado al principio porque esto es un vicio y puedes añadir uno de submarinismo y alguno más....

Saludos
 
Bienvenido paisano, bonito ese Oris. Aquí aprenderás mucho, pero tal como te ha comentado andresin, hay que ir despacito.
 
Bienvenido, gracias por compartir tus relojes. Si quieres aumentarla ahora hay dos compras conjuntas en marcha, pero como te dicen los compañeros, despacio y meditando para no familiarizarte pronto con las CRI
 
Bienvenido y espero q estes agusto entre nosotros
 
Muchas gracias a todos!
 
Me has dejado en ascuas. Qué es CRI?
 
Me has dejado en ascuas. Qué es CRI?

En primer lugar, bienvenido. Vas formando una bonita colección, a ver que driver eliges...

En segundo lugar, y respecto a tu pregunta, si dejas el cursor encima de el mismo "CRI" que has escrito te aparecerá el significado, aunque igualmente yo te lo añado: Compra Relojera Impulsiva. Es uno de esos términos acuñados en foros de relojes para explicar la extraña e intensa sensación que experimentan muchos cuando no pueden ver un reloj que les guste (aparentemente, en ese momento) sin comprarlo, aun a pesar de que termina finalmente por no llenarles o no ir con su estilo. Vaya, lo que a muchas mujeres les pasa con bolsos o zapatos :laughing1:

Un saludo.
 
Última edición:
hola compi un saludo desde madrid
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie