• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con mi querido reloj invita chronograph

  • Iniciador del hilo Chronosx3
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chronosx3

Novat@
Sin verificar
Hola que tal mi nombre es maurizio y soy de chile me involucro hoy en este nuevo mundo de los relojes hoy por fin tengo en mis manos mi nuevo reloj y primero Invicta chronograph 80505.
Estoy aprendiendo actualmente joyeria fina y siempre me han encantado los relojes.
Quiero compartir mi alegria de que por fin tengo un reloj y el primero en mi vida de muchos que vengan "espero" soy nobato y tengo mil preguntas.saludos
PD: Como veran no tengo ni idea como configurar los relojes internos jajaja.
20150211_211914.jpg$_57.jpg$_asdsadasas.jpg$_asdsadasdadsadsa.jpg
 
Hola maurizio bienvenido. Aquí hay muchos compatriota tuyos muy activos, muchos son amigos míos. Tienes un reloj interesante, muy impactante. Y me parece estupendo que estudies joyería, que indirectamente tiene algún tipo de conección con la relojería. saludos
 
Chronosx3, no te preocupes por los desconocimientos y dudas, esto es superable con la ilusión y el esfuerzo. Bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie