• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con fotos de algun reloj...

  • Iniciador del hilo hortalezaman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

hortalezaman

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin me decido a salir de las tinieblas...

Llevo desde hace muuuucho tiempo leyendo, algunos meses registrado y ahora ya me presento a todos. Espero seguir aprendiendo con vosotros y que me echeis un cable cuando lo necesite (que me da a mí que va a ser a menudo) ;-)

No sé casi ná de relojes, pero me apasionan y espero poquito a poquito irme haciendo de algunas piezas que valgan la pena.

De momento, esto es lo que tengo, (perdonad la calidad de las fotos, no son nada del otro mundo)

Este es un DUWARD que tiene 20 años, me lo regaló mi MDD cuando éramos "chiquititos", le tengo un cariño especial.

lostimage.jpg



Un CITIZEN que es ya casi una reliquia.
lostimage.jpg



BULOVA serie H-D.
P1000983%20%5B1024x768%5D.jpg



Un ASTROAVIA, con tripas Miyota, no va mal, sobre todo para lo que me costó por EBAY :D
P1000975%20%5B1024x768%5D.jpg



Esta preciosidad es un crono ruso mecánico AGAT.
P1000993%20%5B1024x768%5D.jpg





Ea, pues ya está.

Nos seguimos leyendo. Salu2 :)
 
Última edición por un moderador:
hola hortalezaman bienvenido,aqui aprenderas un monton,bonitos relojes tienes
 
Que bonito ese crono! Donde lo as conseguido?. si no es indiscreción
 
Pues las fotos no están nada mal, y los relojes tampoco. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie