• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con un especial recien llegado

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RAGNOTI

RAGNOTI

Milpostista
Sin verificar
LONGINES DE MI QUERIDO PADRE.jpg
Hola a todos
Pues hace varios días me encontré en la mesita de noche de mi difunto y querido padre, falleció hace dos meses, este precioso longines de oro. Lágrimas no faltaron ante tamaño hallazgo pues desconocía de su existencia. Es como pongo en el título un recién llegado pero que tendré siempre como mi mayor tesoro por encima de todos los relojes que tengo y tendré. Lo voy a llevar al amigo Quiroga para que me lo prepare, ya os lo enseñaré terminado y, en fín, con ganas de aprender de vosotros. Un cordial abrazo.

P.D. Enhora buena a los nuevos poseedores del Type RE :)
 
¡Felicidades compañero! Posees el mejor reloj del mundo.........el reloj de tu padre.

¡Saludos Trianeros!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie