• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento con algunas cositas...

  • Iniciador del hilo Seikus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Seikus

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos a todos, me presento ante todo el foro dando las gracias por todo lo que voy aprendiendo con vosotros.

Mi primer reloj medio decente lo compré en eBay hace 6 años y desde entonces ha sido un mundo que cada vez me ha atraído más. Fue un Seiko kinetic arctura snl 01 . Luego a los tres años fue precedido por mi Tissot Prc 200, un Jaguar 1200/8, un Swatch irony y hace unos días por un Certina DS1 automático.... Sin embargo, en el horizonte lejano se asoma un Omega Seamester PO, que será la joya de la colección.

Dejo una pregunta duda en el foro general a ver si me ayudáis.

Gracias
 
bienvenido Seikus (bonito nick :D )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie