• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento como nuevo miembro

  • Iniciador del hilo jomiperro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jomiperro

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Me incorporo a este foro con muchas ganas de aprender sobre esta afición que nos une.

Soy de Madrid y además de los relojes también me gustan los coches de origen alemán (en el fondo soy un poco germanófilo)

De siempre he apreciado el trabajo bien hecho y en pocos abjetos se refleja un buen trabajo como en un buen reloj.

Soy aficionado reciente, porque acabo de adquirir mi primer reloj (del que se pueda hablar aquí), y desconocedor por completo del mundo de la relojería. Quisiera aprovechar este primer post para comentaros cuál es esta adquisición de la que os hablo y en otros posteriores incluiré fotos del mismo y os consultaré alguna duda.

La máquina en cuestión es un Breitling Navitimer 81610 de 1.987 en perfecto estado, impulsado por una Valjoux 7750, con fondo blanco y subdiales en dorado. Una preciosidad, ya lo veréis.

Un saludo a todos.
 
Bienvenido! y fotos de esa pieza! :)
 
Vaya hombre.

No sé cómo se inserta una imagen. Pensé que al pulsar el icono me mandaría a mi explorer para seleccionarla, pero me pide una URL de la imagen que no sé lo que es.

¿Puede alguien echar una mano a este pobre ignarante?

Gracias y un saludo.
 
bienvenido al foro. estaria bien ver esas fotillos............
 
Bien. Espero hacerlo bien.

Esta es mi nueva máquina.

lostimage.jpg
 
Hola jomiperro, bienvenido!! A ver si nos enseñas ese maravilloso Breitling!! Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie