• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento como nuevo forero

  • Iniciador del hilo AgustinSC
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AgustinSC

Novat@
Sin verificar
Hola foro, harto de los relojes de cuarzo, empecé a buscar en Internet las alternativas posibles y descubrí el foro, desde hace un par de días estoy conectado y he aprendido mucho sobre relojes, tanto es así que he movilizado a mi amigo joyero-relojero para que me busque algun automático medio decente para empezar en este mundo, pero me parece que mi amigo no está mucho por la labor, así que buscaré lo que hay por aquí y siguiendo vuestros sabios consejos me haré con algún automático todo terreno. Para lo de ir elegante y todo eso, que alguna vez hay que vestirse, tengo un Longines Conquest de cuarzo, lo siento, no sabia lo de los automáticos y me compré el que más me gustó, ahora tiene 20 años y me sabe mal ahora, que por el precio que pagué podría tener el mismo pero automático, para toda la vida, vamos. Ahora estoy buscando un japonés todoterreno, me gusta el Seiko 007 para empezar con la colección de relojes automáticos. Me gustan los que tienen la esfera limpia, solos dos o tres manecillas, hora, minutos y segundos como mucho, si lleva calendario mejor y si no, pues nada, que siempre hay alguien que sabe el dia en el que estamos. Las manecillas pequeñas me molestan porque me he de poner las gafas para verlas y con ese incordio, pues que paso de ellas. Sólo se eso de relojes, bueno y que tengo un Radiant de cuando tomé la comunión hace 45 años, es de cuerda y está un poco abandonado en el fondo de un cajón, pero prometo reconstruirlo después de ver lo que hay por aquí, no estaría mal ponérmelo y presumir de reloj vintage. Un abrazo y encantado de pertenecer a la comunidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie