• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento..aunque mi nombre es una declaracion de intenciones..

  • Iniciador del hilo solomecanicos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

solomecanicos

Novat@
Sin verificar
Hola,me llamo antonio,tengo 30 años y soy de madrid,soy un aficionado a la relojeria,y,como mi nombre indica,solo me interesan los relojes mecanicos,ya sean automaticos o manuales.
De estos ultimos me fascinan todos,bolsillo,pulsera,pared,,aunque a decir verdad,mi coleccion(modesta) solo la integran relojes de pulsera y bolsillo,por falta de espacio y de cash;-).
no discrimino marcas,solo necesito que sean autenticos,mejor gastar 100 en un citizen que 80 en un trolex..(perdon por la mencion)y mecanicos,por supuesto.
Poseo omega ,tissot,citizen ,seiko,vostok,raketa,titan...me encantan los relojes sovieticos,bueno,en fin esta es mi presentacion,me gustaria aprender de todos vosotros,controlais un monton,os envidio.ya os pondre fotos de mis nenes cuando aprenda a colgarlas jeje.un saludo
 
Bienvenido. A ver si nos cuelgas alguna fotillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie