• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento ante ustedes

  • Iniciador del hilo el 0m3ga8
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el 0m3ga8

el 0m3ga8

Quasi-forer@
Sin verificar
HOLA, soy de valencia-venezuela y me presento ante los verdaderos artistas de la relojeria :ok:: yo solo soy un amateur,(no se casi nada o nada de relojes) pero les cuento que me facina mi padre tenia una cajita de zapatos con relojes el reparaba uno que otro cuando era mas joven. Y hace 2 años me puse a revisarla, destape un SEIKO 6139 (EL MAS MALTRATADO) y desde entonces me encantan los VINTAGES :D
 
Bienvenido al foro, la verdad que aqui apasionados somos muchos, pero artistas como tu dices....muy poquitos, pero bueno la afición no nos falta.
un saludo y que disfrutes de este espacio
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Hola compañero. Bienvenido al foro.

Saludos cordiales.

Gracias por participar.
 
Bienvenido al foro y que disfrutes con nosotros.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #10
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #12
Bienvenido
salu2
 
  • #13
Bienvenido, y yo sólo sé que no sé nada
saludos
 
  • #14
gracias

gracias a todos por la bienvenida :ok:::ok::

_______________
Todas las personas tienen un don, solo se debe atrever a encontrarlo.
 
  • #15
Bienvenido,y que sigas disfrutando y teniendo buenos recurdos
Saludos.
GMTMASTER.
 
  • #16
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie