• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento ante el foro

  • Iniciador del hilo animemoon01
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

animemoon01

Novat@
Sin verificar
Hola que tal amaigo me presento ante este foro que me ha sido de mucha ayuda , soy salvadoreño en el continente americano , en centro america para ser mas , gracia a la pagina he conocido un poco de lo que en verda me apasiona, aparte de correr, escuchar un muy buena musica (beatles, oasis, the who, the verve, etc...) y amante del cine independiente, siempre he sentido gran aficion por los rejoles desde que tengo uso de razon por ellos invierto gran parte de mi tiempo leyendo aprendiendo todo lo que se debe saber sobre ellos , el cual anteriormente compraba solo por cobrar hoy en dia gracias al foro investigo mas sobre cada reloj
 
Bienvenido al foro, aquí se aprende hasta sin querer.
 
Bienvenido, pues en este foro tienes una la mayor enciclopedia sobre la relojeria, ademas de gente con muchisiomo conociemiento que estoy seguro de que ayudaran
 
Bienvenido al foro saludos desde México.
 
Hola compañero, no te vas a decepcionar, vas a aprender todo lo que quieras.
Un saludo.
 
Bienvenido a mi foro.
 
Bienvenido al foro ya veras como aprendes y te diviertes en las distintas secciones que tenemos aqui, saludos :ok::
 
Bienvenido!
 
Bienvenido al foro, ya verás lo bien que lo vas a pasar :ok::
 
  • #10
Bienvenido y prepárate para todasmlas cri que te van a entrar!!!
 
  • #11
gracias cyber pitu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie