• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento al foro, soy cofer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

COFER

Milpostista
Sin verificar
Bueno me presento en este foro, soy un coleccionista de relojes de mesa y pared, que me gusta reparar y restaurar yo mismo, cosa que en la Argentina donde vivo es bastante dificil porque han desaparecido casi totalmente los vendedores de repuestos (fornituras), les llamamos aquí, soy autodidacta y sigo aprendiendo a pesar de la poca literatura que hay al respecto; veo que en España le dan mucha importancia al reloj mecánico cosa que lamentablemente aquí no sucede. Espero ser buen forero y colaborar en lo que pueda.Saludos a todos.:clap:
 
Hola bienvenido al foro yo de los relojes de mesa y pared y mesa no tengo ni idea(de los otros tampoco)pero espero que disfrutes en el foro
 
Hola Cofer. Le hago una pregunta. De que parte de argentina es? Le comento que entre a este foro por que quiero aprender el ofico de reparar, limpiar etc relojes mecanicos. Tengo 25 años y hace unos 8 meses mas o menos me hice cargo de una relojeria que era de mi tio en la ciudad de junin. Al principio fue como para ir vendiendo lo que habia adentro, despues cambiando algunas pilas, despues vidrios y asi empece hasta que
 
ahora hago arreglos de todo tipo en relojes con maquinas a pila. Pero no me quiero quedar ahi y quiero aprender a reparar relojes mecanicos hubo mucha gente que me trajo su reloj y no pude ayudarla ya que tampoco se consigue nadie de confianza que haga esos trabajos y yo no queria hacerle cualquier cosa para terminar rompiendolos. Me gustaria saber si me podria ayudar a aprender a reparar y limpiar relojes de este tipo. Disculpe las molestia, espero su respuesta desde ya muchas gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie