• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento al foro

  • Iniciador del hilo MALOLA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MALOLA

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes me llamo Malola y vivo en Valencia , he recibido una herencia de varios relojes antiguos y he decidido ver como es la historia de estos relojes, su antigüedad y su valor.
Buscando en la red vi este foro y me gusto la forma que tienen de hablar de los relojes,
Espero encontrar respuesta a mis dudas . Gracias de antemano a todos Vds. Saludos:clap::clap:
 
Saludos MALOLA y se bienvenido/a al foro. Seguro que con los entusiastas de este foro, aprenderás mucho y pronto.
Adeu desde Menorca
 
Tambien te doy la bienvenida. Ya sabes fotos de la esfera y de la maquinaria y al hilo de Vintages y si son de bolsillo pues a bolsillo. Quiero ver las fotos. Animos
 
Gracias por saludarme y espero aprender mucho. saludos
 
Gracias por la acogida y un saludo
 
Hola Malola, :ok::

bienvenido/a. Es que tu nick es confuso respecto al a/o:D
 
Buenas noches gracias a todos.
Me he presentado esta tarde , pero voy a completar mis datos.Soy de Valencia y tengo 60 y tantos años , tengo relojes que me ha dejado mi hermano de herencia. voy a hacer una especie de inventario a groso modo.
Dogma prima- Cauny - Thermidor- Titus - Festina- Jaz- Radiant . Rubens- Cartel . Tissot -Certina- Radiant- Titan- Duward- BWC- Extra
Tormas- Arbor- Timex -Voga- Cyma- Herman - Citizen- Gramar-Corona Suiza - Gial -Carrier -Longines-Stevenson -
Rolex que creo que es falso. De bolsillo Cenova- Segisa- J.B .mORRIS- tHERMIDOR- Napoleón -Genre Rosskoff.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie