• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento al foro

  • Iniciador del hilo jjlv
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jjlv

jjlv

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Envío este post para presentarme al foro. Reconozco que llevaba ya algún tiempo (largo) leyendo el foro, pero es que hasta ahora creía no estar al nivel mínimo para opinar ¿qué podría aportar? No obstante, el "gusanillo" va subiendo y al final me han entrado ganas de participar y claro, antes de nada toca presentarse.

Soy de Alicante, tengo 38 años y soy un apasionado de los relojes, siempre mecánicos, un pelín "retro" y a ser posible con grandes complicaciones, quizá para compensar el dedicarme a la informática y estar rodeado de tecnología digital.

Actualmente sólo tengo un TISSOT LE-LOCLE que ha sido mi primera incursión en los relojes automáticos y tras un tiempo de prueba la experiencia puedo decir que ha sido perfecta y ahora estoy buscando mis siguientes "nenes".

En fin, un saludo a todos y espero poder aportar de ahora en adelante.

jjlv
 
Bienvenido, ahora ha disfrutar del mundillo relojil....
 
Bienvenido, aquí disfrutaras y aprenderas muchisimo.
Saludos.
 
Yo tambien soy nuevoo

Disfruta del foroo

Bienvenido!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie