• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento....

  • Iniciador del hilo ALERODVAL
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ALERODVAL

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros.
Hace tiempo que ando viendo el foro, pero nunca me he presentado ni participado en el mismo.
Me da un poco de "cosita" ::blush:: mezclarme entre tanta gente que bien sabe del tema "relojes", pero bueno.... si no lo hago nunca podré compartir estas experiencias.
Desde que recuerdo, los relojes me fascinan, y mi primer amor ha sido el Longines de oro de mi abuelo, que en vida me ha regalado.
Hoy tengo esa debilidad de recorrer ferias de usados buscando antiguas joyas de la relojería, que por ahí no lucen bien, pero con esmero salen a flote y vuelven a la vida.
Tengo la suerte de tener de amigo a un "viejo relojero", que me enseña algunas artes del oficio, y me salva cuando meto mal algún dedo en mis relojes.
Desde Buenos Aires, les mando un saludo a todos y reitero el gran honor que siento por estar en este foro.
 
pues bienvenido y te sentiras como en tu caso,tenemos un monton de exclentes forero argentinos: rotary wing,rodserling.....
 
Gracias Cabanillas..... un abrazo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie