• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento...

  • Iniciador del hilo Arkandel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arkandel

Arkandel

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amig@s,

llevo varios días por el foro y aún no me había presentado.

Soy de Almería, tierra de cine, como de cine son muchos de los relojes que me he encontrado en esta web...:ok::

Tras 15 años sin un reloj en la muñeca, hace un mes adquirí mi primer "nene", un Seiko Arctura Kinetic Chronograph de 2008...:drool::yhoo::.

Espero aprender mucho de tod@s vosotr@s, que sois unos auténtic@s máquinas!!...:D

Saludos.
 
Hola Arkandel, se bienvenido y espero que disfrutes del Foro tanto como todos nosotros.
 
Uff, pues ten cuidado que tras 15 años aquí vas a recuperar el tiempo perdido. Bienvenido.
 
Bienvenido y que disfrutes mucho
 
Pues nada, ahora 15 relojes en un año y compensas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie