• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LVL

LVL

Patrocinador RE
Mercante
Sin verificar
Buenas noches,compañeros foreros. Me uno a este foro y publico en esta presentación mi primer hilo (creo que aún no he participado en ningún post si la memoria no me falla) tras haberme conectado casi a diario, a estas horas de la noche, cuando mi trabajo me lo permite.
Tengo 33 años y como aquel que dice, llevo vinculado a la relojería desde que nací. Mi padre relojero, mi abuelo y mi bisabuelo también; desde bien pequeñito he rondado por detrás del mostrador de los establecimientos de mi familia hasta que finalmente tomé el legado familiar.
Por suerte, desgracia o circunstancias del destino, la mayoría de los relojes que diariamente caen en mis manos no son "nombrables" en este foro, lo cual aún me hace apreciar y valorar más aquellas Máquinas del Tiempo de cierto nivel.
Espero poder participar en este foro en la medida de lo posible, aprender, compartir y disfrutar de una aficción que no sé si por muchos o pocos compartida, es digna de muchos debates y ríos de tinta.
Del mismo modo, espero algún día poder ofrecer los productos a los cuales tengo acceso allá donde se me permita en este foro, siempre dentro de la buena sintonía y cordialidad que dicho foro parece tener.
Una cosa advierto, al igual que en la vida real, soy más de ver, observar y aprender que de tomar iniciativas de diálogo, así que mis participaciones o hilos creados por mí no serán demasiado numerosos (al menos eso pienso, igual me lanzo y no hay quien me pare...:cool1:),pero prefiero esto antes que opinar o escribir artículos sin fundamento.
Bueno, lo dicho, encantado de estar aquí y a leer todos los hilos que me dé tiempo antes de ir a dormir.
Saludos :ok::
 
Muy buenas!!! Tienes algun reloj con ese calibre 7750. En la ultima edición de Máquinas de tiempo hay un buen artículo sobre el calibre 7750, creo que te gustará si tienes feeling con ese calibre.

un saludo!!!
 
Muy buenas!!! Tienes algun reloj con ese calibre 7750. En la ultima edición de Máquinas de tiempo hay un buen artículo sobre el calibre 7750, creo que te gustará si tienes feeling con ese calibre.

un saludo!!!
si, si tengo. Me pareció sensacional para este foro ponerme este nombre y como estaba libre, no lo dudé. Saludos y gracias
 
Se bienvenido...creo que me suenas de otro foro.Que casualidad...hoy he estrenado mi tercer Valjoux!
 
Te doy la bienvenida y me preguntaba: quién osa utilizar un nik con tanto raigambre en el mundo de la relojería ?, bueno, lo llevas en la sangre !!
Un cordial saludo.
 
Bienvenido y bonito nombre para formar parte de este foro.

Un cordial saludo.
 
Bienvenido al foro!!
 
Bienvenido...

Algunos fotillo de tus chicos???
 
Bienvenido...

Algunos fotillo de tus chicos???
fotillo ahora mismo, me pillas demasiado "novato" en el tema, describo aquí alguna cosilla si te parece:
Rolex sub Date
Omega seamaster automatico
Tag Serie 2000 crono automático
Oris Tonneau World Timer
Tissot prc200 autom
y alguno más, quizás no destacable para este foro. Viendo el nivel tan alto que hay aquí, pues esta es mi modesta aportación, por el momento. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie