• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento !!!!!!

  • Iniciador del hilo Monaco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Monaco

Monaco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Hace varios meses me di de alta en el foro y por fin hoy me he decidido a presentarme. Todo este tiempo he aprovechado para leer y aprender :D, aunque hace ya muuuuuuchos años que soy aficionado a los guardatiempos y suelo comprar alguna revista especializada. Mi marca preferida es Panerai y tengo los modelos Luminor PAM 111 y Radiomir PAM 183. La verdad es que desde que vi en una relojería de Londres esta marca (sobre el año 97), tomé la decisión de que algún día, tendría uno ;-). Mi otro reloj de gama alta (al menos para mis posibilidades), es un Rolex Milgauss Lunete Verte. Como podeis ver, un reloj muy diferente a los Panerais, elegante pero deportivo a la vez. La verdad es que estoy muy contento con ellos y han sido un esfuerzo económico muy importante para mi. En estos momentos el modelo que más me gustaría comprarme, sería un Mangusta Supermeccanica de Chronographe Suisse... pero tal como está el patio... ::cry::
Espero a partir de ahora participar en el foro, aprender más sobre nuestra afición y poder aportar cosas con mis comentarios.
UN ABRAZO A TODOS :yhoo::!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Pues bienvenido,felicitarte por tus nenes y decirte que sin-fotos-no-vale....;-)

pasa a este foro y a disfrutarlo!
 
Bienvenido al foro.

Un saludo.


:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie