• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo jorginf
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jorginf

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Me llamo Jorge, tengo 25 años y me he comprado hace una semana mi primer reloj. La verdad es que tener un reloj automático era uno de mis sueños desde hace varios años y ahora que tengo un salario lo he realizado.

Me he sentido en la obligación de registrarme y presentarme en este foro para colaborar en la medida de mis posibilidades, pues me habéis ayudado mucho a tomar la gran decision de comprar el reloj. Me decanté por un Omega Seamaster que compré en Masev, en Gijón, donde me atendió David, excelente profesional. Presentaré el reloj con sus fotos correspondientes en el foro Omega.

He de decir por mi experiencia en otros foros que no soy de hacer muchos post, pero si que leo bastantes.

Un saludo a todos y gracias por leerme
 
Bienvenido Compañero, muy buen reloj, yo aún no tengo ningún Omega pero ya caerá.
Un saludo y a disfrutar.
 
Bienvenido, empiezas alto ...
 
pasa y ponte a gusto...ya has comprobado que la gente de aqui entiende de relojes y hacen que aprendamos mucho sobre ellos...buen piluco te has pillao...un saludo
 
Bienvenido y excelente eleccion para tu primer automatico.
Saludos.
 
Hola paisano, bienvenido a esta casa. Pues un buén automático para empezar.Miraré las fotos en el otro foro. Gracias por participar. Un saludo.
 
Bienvenido, este es tu sitio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie