• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo svintab
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
svintab

svintab

Milpostista
Sin verificar
A pesar de hacerlo con retraso, hoy haré mi presentación
Llevo ya tiempo siguiendo el foro, incluso me atrevido a adquirir alguna pieza en el, y participar en alguna hilo de debate.
Decir que gracias a este foro, mi afición por los relojes, ha pasado a ser una pequeña obsesión, ya que hasta ahora los que ya no usaba los regalaba a mis hermanos, los de pequeño importe, :D:D:Djejejeje:D:D:D, y los de un poco mas de empaque los arrinconaba en un cajo.
Es ahora cuando he descubierto que lo que me gustaba de los relojes, es el contemplarlos, el que me acompañen en el día a día.
Bueno ya no aburriré mas, aquí tenéis un aprendiz de coleccionista al cual le apasionan los relojes, las estilográficas y los lápices de madera, que esto ultimo era lo mas fácil de coleccionar.
Buenos días a todos
 
Bienvenido y a disfrutar!!! por cierto yo tengo que poner las fotos de mis nenes pero estoy esperando la camara digital que será uno de mis regalos de reyes para poder colgarlas en condiciones, pero tu tienes excusa????? jiji
 
Excusa

Bienvenido y a disfrutar!!! por cierto yo tengo que poner las fotos de mis nenes pero estoy esperando la camara digital que será uno de mis regalos de reyes para poder colgarlas en condiciones, pero tu tienes excusa????? jiji

Mi unica excusa es el desastre que soy haciendo las fotos, pero prometo que lo intentaré
 
Hola Svintab,bienvenido al Foro,Se agradece la presentación y tu participación en el Foro.Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie