• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento

  • Iniciador del hilo sergio gonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sergio gonzalez

Visitante
Hola amigos de los relojes, soy tecnico relojero desde los 18 años, llevo 30 reparando. He trabajado en varios service, y en el año 1983 ingresé en Rolex Argentina, siendo el tecnico mas joven hasta ese momento. Desde el año 1989 dirijo mi propia relojería y una sucursal, ambas dedicadas a la reparación de relojes finos y/o antiguos,de pendulo, cu-cu, bolsillo, y monumentales.
Estoy muy agradecido a la vida, por haberme obligado a aprender este oficio, que me permitió vivir, de atender a las únicas joyas que tienen vida, por que laten. Sergio Gonzalez Fachal
 
Que envidia te tengo Sergio, que suerte trabajar en lo que más te gusta.
Bienvenido. ;-)
 
Hola soy nuevo en esto de los relojes y en mi mano ha caido un reloj creo que de los años 50 de pared y con tres cadenas que le cuelgan que son las cuerdas estas estaban sueltas y como un inexperto he abierto el reloj y han saltado varias de las piezas que tiene el rejol en un DICENTI fabricado en Alemania y puediera ver una foto de su mecanismo creo que podría montarlo pero no se donde conseguir una foto o un plano de su engranajes. Haber si podeís ayudarme.
 
Bienvenido al Foro Sergio.Seguro que tus aportaciones aumentarán los conocimientos de muchos que como yo, tienen deseos de aprender. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie