• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Pinciano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pinciano

Novat@
Sin verificar
¡Vaya! al final me ha picado el gusanillo y me he registrado, y eso que no soy muy dado a eso.
¿Por qué? porque me gustan mucho los relojes, desde pequeño. ¿Por qué? No le encuentro explicación. Simplemente me fascinaban sin yo saber que me fascinaban. Cada vez que paso por una relojería no puedo menos que echar un vistazo. Unos me gustan, otros me dan grima, pero a ninguno le dejaría de echar ese vistazo.
Con el descubrimiento de este foro, ahondaré en mi afición y espero resolver alguna duda que otra respecto a la relojería en general.
Un saludo.
 
Bienvenido a este, tu foro. Enhorabuena.:clap::ok::
 
Saludos,

Bienvenido...
Es bueno descubrir que uno no está solo con sus aficiones..

Saludos,,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie