• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Passatemps
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Passatemps

Passatemps

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy aficionado a la relojería desde hace bastantes años, la verdad es que me apasionan estas pequeñas máquinas, sobre todo las de "motor" mecánico. Tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa al encontrar este foro, espero aprender mucho de todos vosotros y poder aportar a la vez mis pocos conocimientos sobre el tema.
Cuando sepa cómo colgar fotos ya os pondre las de mis 4 pequeñines, que son:
-Omega Seamaster Professional 300m automático con bisel azul.
-Omega Speedmaster Professional Moon Watch edición limitada 30 aniversario de la llegada a la luna.
-Omega Seamaster Planet Ocean 600m 46mm con bisel naranja.
-Breitling Emergency edición limitada Orbiter 3.

Un saludo y enhorabuena por el foro :clap:
 
Bienvenido al foro. Buena colección; se ve que te van los Omegas.
saludos,
 
Bienvenido y que difrutes de tu estancia por este foro. Un saludo.
 
Enhorabuena y al lio....................
 
Bienvenido. Ya verás como pasarás muy buenos ratos. Y entre todos, aprenderemos mucho.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Gracias por la acogida.

Saludos. :)
 
Bienvenido a este tu foro. Pasa y ponte cómodo. Menuda colección de relojes. Se nota que te gusta Omega. A mi tambien.
 
  • #10
Bienvenido a este tu foro. Pasa y ponte cómodo. Menuda colección de relojes. Se nota que te gusta Omega. A mi tambien.
Igualito que a ne-no, que le encantan los Omega! :-P
 
  • #11
Bienvenido y siéntete como en tu casa.
Saludos

P.S. Y este post, sin fotos, no vale lo mismo :)
 
  • #12
Pasa y ponte cómodo, Bienvenido. A ver cuando nos pones unas fotos de tus nenes... Aqui es que somos muy foteros... jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie