• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Buenas, soy nuevo, entré ayer por primera vez a este maravilloso foro buscando información sobre esos relojes que tanto rulan por ebay diciendo que son alemanes pero que gracias a vosotros ahora sé que son chinorris :ok::
El caso es que hará un año o así me regalaron un lotus shine, era mi primer reloj...digamoslo así..."buenecillo", ya que me tiré unos 15 años llevando un Brumel o algo así creo que se llamaba que me regalaron con la suscripción a una revista :whist::
Y digo lo de "buenecillo" porque ya el mismo día que me lo dieron me llevé mi primera gran decepción: estando sentado en la mesa de mi cocina, lo rocé con el esmerilado del cristal de la mesa pero de una manera muy leve, flojito flojito (roces como tantos miles le había pegado a mi otro reloj). Miré qué había pasado y me encontre 4 preciosos rayones que me acompañan desde ese día. Me dije "cielo santo, 15 años de guerra con un reloj de 1000pesetas y me regalan uno que vale 20000 y le pego un rocecillo con un cristal y ya lo tngo que da asco verlo". A ver con qué cara me voy yo al de la garantía y con qué dineros le pago si dice de cambiarme lo que sea. Bueno, que me aguanté y llevo ya un año y pico de batalla con él y quisera que lo vieráis, ya casi no se ven los números y eso que no hago nada bruto con él: estudiar, ordenador... me lo quito siempre para ducharme, no me lo meto a la piscina o a la playa, no me lo pongo para hacer deporte, ni para cuando hay que dar el callo en algún currele ocasional, es que lo tngo bastante mimado.
En resumidas cuentas, que me ha decepcionado mucho. Asi que empecé a ahorrar para comprarme un reloj y que esta vez sea bueno bueno, que sea resistente a los rayones y que no tenga que vigilarlo tanto en mi batalla diaría para que siga pareciendo un reloj por muchos años. Ahora mismo tengo unos 150€ ahorrados y he empezado a mirar relojes, ví la falsa marca alemana de relojes chinorris por ebay, dan buena apariencia pero investigué un poco y dí con vosotros.
Y aquí estoy, leyendo ávidamente todo lo que veo por el foro, y empezando a sentir un cosquilleo de pasión por este mundillo. En mi descargo he de decir que los relojes siempre me han gustado y de haber tenido pasta hoy tendría una pequeña colección como la que tenéis alguno de los foreros.
Y bueno, que me he enamorado secretamente de los Hamilton (aunque como aficionado a la F1 y fan de Alonso el nombre me de algo de grima :whist::)
Me gusta el Khaki Air Force II creo recordar que se llama y estoy ya ahorrando e investigando a ver si lo puedo pillar baratito. Aún así, acepto sugerencias de relojes, da igual qué marca, con buena resistencia a los rayones tanto en el cristal como en la caja, que tenga buena impermeabilidad y que no me salga por un pico, no creo que pueda juntar más de 400€para el aparato ::bye::
Saludos a todos y tomaros algo virtual y lo apuntáis en mi cuenta ^^
 
Bienvenido, lo bueno que tiene esta familia es que todos damos buenos consejos y no tienes porqué aceptarlos. Personalmente me compraría un Japo (Seiko o Citizen). Tienes automáticos con muy buena maquinaria y buena estanqueidad, por 150 € te encuentras algunos divers. Busca también en el área de compra venta. Suerte y bienvenido.
 
Bienvenido, lo bueno que tiene esta familia es que todos damos buenos consejos y no tienes porqué aceptarlos. Personalmente me compraría un Japo (Seiko o Citizen). Tienes automáticos con muy buena maquinaria y buena estanqueidad, por 150 € te encuentras algunos divers. Busca también en el área de compra venta. Suerte y bienvenido.

Gracias, el tema de los seikos la verdad es que cada vez me llama más la atención para empezar con un reloj bueno bueno ahora que la pasta no llama a mi puerta y seguiré tu consejo y empezaré a buscar algo por aqí.
Gracias!!!! :clap:
 
Hola. Bienvenido...

Veo que tienes claro que para empezar con buen pie, hay que ahorrar. Eso es bueno.

Con ese presupuesto, puedes encontrar relojes magnificos en ebay de las marcas Seiko (automaticos), o los maravillosos Citizen Ecodrive, en sus populares verisones nighthawk.

Sin ir mas lejos hace unos meses compré para un sobrino un seiko automatico neuvo en un vendedor nacional muy reputado de ebay por 60 €. Con fondo visto, correa de nylon...en concreto de la serie desert...

En tu perfil pones que tu otra pasión son las motos...que maquinas gastas?...Por mi avatar verás que tambien son mi pasión.

Bienvenido.
 
Bienvenido, y si no te da para un HAmilton, por ese precio hay Swatchs muy apañados.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie