• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo nbocalandro
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nbocalandro

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Soy de la Argentina, vivo en el campo y tengo 54 años.

Soy aficionado a los relojes de pared (o de pie si pudiera) con pendulo y con soneria, de chiquito que me apasionan pero recien ahora puedo dedicar algun dinero a los mismos.

Recien empiezo, y tengo solo 2, uno de ellos lo compré hace unos años, mi primera y nefasta experiencia de origen chino y que despues de varias roturas de cuerda y de algunos problemas mayores, debidos al primer relojero que lo tocó despues de la rotura de cuerda que no tuvo mejor idea que "afilar" los dientes de la rueda del ancora (pese a que no era necesario) y quedaron algunos tan debiles que se quebraron, lo que motivo que por mas que luego intenté darle forma no daba la distancia entre los ejes del ancora y de la rueda, por lo que ahora solo quedo una hermosa caja con una maquina electronica que mueve agujas y pendulo.

Acabo de comprar el segundo del cual adjunto fotos en otro post para que los que saben me puedan, si es posible, dar alguna información sobre el mismo.

Me dedico a la informática, por lo que esto es solo un hoby pero aqui estoy para colaborar en lo que pueda.

Les envio un cordial saludo a todos.

Norberto
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Buenas noches Norberto. Bienvenido al foro. Seguro que ya conoces el subforo de la relojería Gruesa. Saludos cordiales.
 
Hola, bienvenido al foro. Los argentinos somos varios en el foro. Un saludo desde Buenos Aires :ok::
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Bienvenido.
Salu2
 
Bienvenido al foro de amigos especiales.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #10
Bienvenido, aunque de relojes grandes no enyiendo mucho, aqui encontraras gente que los adora
 
  • #11
bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie