• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rohrl

Rohrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Inicio mi andadura en este foro en el que hace tiempo me registré y apenas he podido leer mucho

Sobre esta afición.... pues siempre me han llamado la atención los relojes... pero ni he entendido nunca ni he sabido nada.

tenía un Viceroy Real Madrid y algún casio (como todo el mundo :D )

Pero realmente me he aficionado al tema de los relojes con las, por aqui odiadas y no nombradas, réplicas

Hace 3 años me regaló un amigo un omega y 2 daytona que trajo de brasil.... muy bonitos y, aunque copias malas, me salieron fenomenales....

Asi que me fue entrando el gusanillo y comence a mirar en serio hace un año... en concreto comencé a aficionarme al comenzar a leer y ver fotos en el volumen I de "El rincon de los relojes" de forocoches...

Mi novia vio mi creciente afición y decidió regalarme el año pasado por mi cumpleaños un ORIS TT3 Ralph Schumacher Edition.... y desde ahí mi afición fue exponencial

No voy a negar que desde entonces han caido muchos relojes más, replicas y originales.... y a las replicas (y sus foros) he de agradecer que hayan aumentado aun más mi afición y me hayan permitido aprender muchisimo, sobretodo a nivel mecanico...quizá sin esos foros y sin esos relojes no tendría algunas joyitas originales que tengo (y doy fe que no soy el único repliquero que gracias a "ellas" se esfuerza en comprar Gen's dia tras otro)

Esta misma semana he comprado 3 réplicas rotas para aprender el arte de la relojería por poco dinero....

En fin, que me enladrillo ::bash::

Pondré en breve un post sobre mi colección original y réplica



Un saludo a todos.... y otro saludo a muchos que ya coinciden conmigo en otro lares :clap:
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro y que lo disfrutes. Un Viceroy Real Madrid es un buen comienzo. Saludos.
 
Bienvendo amigo. :ok::

Las replicas, perjudican en general al mundo de lor relojes, no quiero ni verlas. :yuck:: :yuck:: :yuck::

Saludos
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Se bienvenido y disfruta.

Saludos.
 
Hola compañero, bienvenido al foro.

Saludos cordiales, gracias por compartir.

Recuerda que lo de insertar, fomentar FALSIFICACIONES es una de las pocas prohibiciones del foro :-(( y te pueden borrar el hilo.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido
salu2
 
  • #11
Bienvenido, veras como los originales son mucho mas interesante que las replicas.
 
  • #12
Bienvenido al foro, de aquí se aprende,se comenta y se aprende a ser original.

Un saludo
 
  • #13
Bueno Bien Venido Al Foro , Pero No Creo Q Eso Del Madrid Le Guste A Mucha Gente Del Foro,.

Un Saludo,
Ojo Soy Del Betis...
 
  • #14
Y Mucho Mas Fasiles De Desmontar Las Maquinas Y Mas Interesantes Los Despieces De Estas.
 
  • #15
Gracias a todos por la bienvenida ;)
 
  • #16
Buenas y bienvenido. Estoy buscando una replica de un reloj. ¿Dónde la compraste tu?¿Por internet?
 
  • #18
Prefiero un chino original que una buena replica
Bienbenido y enhorabuena por tus adquisicones originales;-)
.
 
  • #19
Bienvenido :)
 
  • #20
Bienvenido al Foro.
Empezar con réplicas, vale, pero espero que aquí aprendas a apreciar más los originales.
Un saludo.
 
  • #21
Bienvenido al Foro.
Empezar con réplicas, vale, pero espero que aquí aprendas a apreciar más los originales.
Un saludo.

Aprecio los originales infinitamente más que una réplica.... pero hay GEN's que (de momento) no puedo comprar y, tengo claro que antes de dar el paso quiero tenerlo en mi muñeca unos meses para ver que es una compra correcta, y con una replica puedo permitirme eso

Demasiados errores he cometido ya comprando cosas sin probarlas suficiente y luego arrepentirme ::bash::
 
  • #22
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie