• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento.

  • Iniciador del hilo adrianmoles
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

adrianmoles

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Adrian y después de mucho tiempo escondido por fin me convenzo a escribiros. Tengo 19 años y soy de castellon.

Actualmente poseo un seiko 5 sports automatico, un citizen diver promaster 200m , que quiero vender para comprarme un mudman (si alguien quiere el citizen, mp)

Ya por ultimo soy el orgullosisimo propietario de un Glycine combat automatic, modelo de este año, del que estoy profundamente enamorado.

Si quereis fotos, pedidlas, no seran muy buenas pero.....:)

Saludos
 
Bienvenido amigo :ok::

¡Yo pido la primera! :D :D :D :D

Saludos
 
Ya os dije que las fotos son penosas,
El glycine
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Este es el citizen en venta, esta nuevo jajajaj.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Ya os dije que las fotos son penosas,
El glycine
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Este es el citizen en venta, esta nuevo jajajaj.

Si, un poco chungas si estan.

pero bueno, es cuestion de practica y tecnica! hay varios tutoriales en el foro.

Saludos
 
Si, un poco chungas si estan.

pero bueno, es cuestion de practica y tecnica! hay varios tutoriales en el foro.

Saludos

Si, espero que la camara que estoy esperando las haga mejor.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido al foro "vecino"
me encanta tu glycine, disfrutalo

Ya hablaremos, no tengo casi tiempo de entrar aqui y tu sabes bien porque
Un saludo
 
Bienvenido y bien_vendido sea tu citizen.
saludos
 
  • #10
Si, espero que la camara que estoy esperando las haga mejor.


No pienses que mis fotos son una maravilla, intenso que salgan lo mejor posible. Pero no son nada del otro mundo. :D :D :D

No controlo la luz y tampoco los reflejos. ::bash:: ::bash:: Pero bueno, estan mas o menos bien enfocadas. :ok:: Suficiente para mostrar lo que hay que mostrar. :D :D :)

Saludos
 
  • #11
Bienvenido
salu2
 
  • #12
Hola Adrian, buenos días. Bienvenido al foro. Gracias por compartir.

Saludos cordiales.
 
  • #13
Saludos y bienvenido desde Madrid
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie