• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo enlasombra
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
enlasombra

enlasombra

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a to2, llevo mucho leiendo este foro y lo primero que me sale de la boca es un gran FELICIDADES:clap::clap:. Creo que rellenais un hueco muy grande y que eso es de valorar.

Bueno soy joven y amo los relojes entre otras cosas. Mi presupuesto es bastante limitado aunque voy tirando. Mi colección actual no es gran cosa, ademas ade unos cuantos duward heredados y algunos viceroy (automáticos) , lotus y mi joya por ahora …

lostimage.jpg


montblanc sport steel automatico del que segun e oido es un modelo que gusta bastante a los entendidos.

Estube apunto de comprarme un navitimer montbrillant datora pero… se quedó en un sueño.

El caso es que ahora tengo un dinerillo ahorrado (1500-2000) y estoy pensando en comprarme una joyita. El caso es que me gustan varios modelos (como no…) y me gustarís saber vuestra sincera opinión, no quiero uno con estética sport, sino algo mas "formal". Me gustan Patek::cry::, vacheron, Glashütte y ese estilo aunque como sabreis no creo que se muevan en mi presupuesto.

Por otro lado preguntaros, creeis que merece la pena seguir ahorrando para comprarse uno de los anteriormente nombrados… la duda no es porque lo valgan sino por si luego voy a ser capaz de pasearme por la calle con un reloj de 6,7,10 mil €, hay que tener en cuenta que yo lo uso para diario.

Espero alguna respuesta y gracias de antemano a to2:yhoo::
 
Bienvenido colega ;-)

Yo también soy joven, y me gustan muchas estéticas, no solo los más formales, mira la marca Stowa, tiene maravillas. Y el precio de estos esta muy bien.

Las marcas que mencionas, creo que se pasan de tu presupuesto.

Saludos
 
Bienvenido, por menos dinero también tienes "joyitas".
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido. Ya sabes que existen los relojes del hombre pobre y la mayoría somos pobres, porque no alcanzamos los relojes que queremos
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Hola, buenas tardes. Bienvenido al Foro.

Gracias por compartir, mi consejo es que hasta que no estés seguro, no compres ningún reloj. Ten paciencia, y cuando surja el flechazo aprovecha.

Saludos cordiales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie