• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo miguelrvera
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miguelrvera

miguelrvera

Baneado
Sin verificar
Estimados Socios del Club, me presento: Soy Argentino de la Provincia de Santa Fe y ciudad capital Santa Fe.-
Mi afición y pasión a los relojes nación desde muy niño, cuándo veía a mis abuelos sacar de sus bolsillo un Reloj con cadena de Plata.-
Luego un tío me impactó, aquel trabajaba en Miami como gerente de HI (internacional Camiones), llevaba un reloj pulsera de oro, marca Longines.-
Mi primer reloj me lo regala mi Padre un Tresar bañado en Oro. Con el fui creciendo para pasar por varios relojes de línea casi siempre Japonesa, ya que en Argentina en esos tiempos no se podía llegar a los Suizos.-
Un día se me presento la oportunidad y adquirir mi primer Reloj de marca, aun lo tengo impecable casi si uso es un ROLEX Oyster Air King:flirt:,pero no se puede utilizar este reloj aquí en este País, por lo tanto adquirí mi segundo reloj de medio pelo un ORIENT modelo Submarine. Del que uso a diario,pero esto produjo un pasión a adquirí asi mi primer SEYKO 5 Conmemoración de los 50 años, no duro mucho el tiempo (Tres meses) que adquiero un ORIENT MACO,para luego pasar 2 meses y adquiera un TISSOT PSR 100, no duro mucho mi ansiedad para adquirír hoy un Hamilton KHAKI FIELD (44mm) y en el mismo día Adquiero un JUNGHANS MAX BILL HANDAUFZUG (A cuerda).-:worshippy: todos en este año.
Pasión por los relojes Automático y mecánicos :dribble:, no apruebo los relojes sin alma ósea Cuarzo::bash::.-
Gracias por recibirme y espero que disfrutemos nuestra pasión con alegría.-:friends:
P.D.: a la pesca o caza de relojes Suizos……:D :drool:
 
Última edición:
20170113_195353.jpg
Presentando mis chiches y en la pesca de nuevos Suizos :worshippy:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie