• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo LICHUN
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

LICHUN

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos. Soy nuevo por estos lares relojeriles. Llevaba leyendoos desde hace poco tiempo y he decidido empezar a participar. Soy jerezano residente en León y andaba interesado en hacerme con mi primer reloj automático y de calidad ya que solo he tenido cuarzos y quizá uno mecánico manual de pequeño que apenas recuerdo. Ahí ando haciéndole ojitos al Tissot Visodate y al Hamilton Khaki entre otros. Nos iremos viendo por aquí espero. Un saludo.
 
Bienvenido al foro, seguro que pronto llegará tu primer automatico....y tu enganche total [emoji10] [emoji10] [emoji10]
 
Mucha gracias. La verdad es que me está gustando mucho lo que leo. Y ya empiezo a tener síntomas de fiebre CRI . No tengo grandes relojes. Solo tres humildes cuarzos que cumplen dignamente su labor. Unos sencillos viceroy pero a los cuales tengo mucho cariño porque además pertenecieron a mi padre al cual perdí hace apenas dos meses de manera repentina por esa terrible enfermedad que todos conocen. Leer estos foros me ha servido para tener también la mente ocupada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie