• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me presento

  • Iniciador del hilo XICU50
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

XICU50

Visitante
Hola a todos, buscano acabo de decubrir esta pagina y me he llevado un a gradabkle sorpresa, vivo en Formentera, tengo un Omega Costelation acero y oro de hacew 25 años y llevo mucho tiempo buscandfo el que fue el reloj de mi juventud y que me robaron, es un Duward Aquastar del año 67, si alguien sabe donde conseguir alguna a precio razonable se lo agradeceria, se trata de un modelo que llevaba un bisel giratorio de jo del cristal y a esfera negra, sumergible en teoria hasta 200 metros.
Gracias
 
Última edición:
Bienvenido al foro.
Pasate por el FCV que a lo mejor encuentras alguno.
Saludos.
 
Buenos días, bienvenido al foro y gracias por compartir.

Saludos cordiales, desde Mallorca.
 
Bienvenido y gracias por compartir tu pasión.

Un saludo desde Madrid
 
Por cierto Xicu, en lo que indicas del Duward, mira:

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
bienvenido, saludos suerte en tu busca
 
Bienvenido , uno mas, a disfrutar.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #11
Foro de compra venta, el supermercado de los foreros, mira en los subforos. Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
  • #12
Bienvenido y a disfrutar!! Suerte en tu busqueda!
 
  • #13
Bienvenido.
salu2
 
  • #14
Bienvenido al foro y ojalá lo encuentres.
 
  • #15
No creo que sea este , pero por si acaso.
lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie