• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo batzes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
batzes

batzes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos, mi nombre es Aitor, soy vasco y despues de un tiempo como voyeur del foro he decidido registrarme. :bye:

Ahora mismo utilizo dos relojes informales (Seiko Military pequeñito en color arena y un Casio de los de toda la vida con armis) y estoy mirando para comprar un tercero asi que me tendreis por aqui.

PS: Perdon por las tildes pero no me funciona esa tecla del portatil. ::cry::
 
Bueno : vienvenido a este mundo de los relojes. Y por cierto que es que no se lee bien en mi pantalla, ¿ tienes un reloj de arena?. Nunca he reparado ninguno::Dbt::
Aparte de esta chorrada te deseo que te encuentre muy agusto en este foro:Cheers:

Cram.-:pardon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie