• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola:
Me presentaré:
Soy de Orense y mi gran pasión son los relojes.En especial los Rolex.
Enfín,acabo de encontrar la página y ya no dudé más,me registré.
Bueno sólo me queda decir,de momento,que aquí estoy para lo que querais.
Un saludo a todos.Gracias.::dnz::
 
Bienvenid@ ,este mundillo es precioso y esta familia extraordinaria.No sabes donde te has metido.
 
Espero que disfrutes tanto como nosotros,Bienvenida
 
Gracias mil,Asier y chinato.
Véo que me he metido en el mejor sitio,donde estaré en la gloria misma.Por Dios,que maravilla.
Tengo una pequeña colección de relojes(nada importante)que cuando aprenda a poner fotos aquí os presentaré con mucho gusto.
Gracias de nuevo.
 
Bienvenid@ al foro.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Buenas noches, bienvenido al foro. Gracis por compartir.
Saludos cordiales
 
un saludo para ti tambien
 
Bienvenida y esperamos ansiosos esas fotos.
 
  • #10
Bienvenida.:ok::
 
  • #11
Bienvenido Celsa

y si eres de los Rolexmaniacos, entonces habrá muuuucho que discutir contigo en este foro.


Saludos desde México
 
  • #12
Gracias,gracias,gracias a todos.Acabo de llegar y ya me siento en mi casa.Sois todos magníficos.
Tengo en proyecto comprar un Rolex de sra. pero para eso tengo que vender dos de mis joyas.Un Baume&Mercier de oro 18k y un citizen.Si alguien puede estar interesado(a),que me mande un privado.
Gracias otra vez.
 
  • #13
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #14
Bienvenida. Disfruta del foro.
 
  • #15
Bonita pasión. Bienvenido

Saludos
 
  • #16
Bienvenida , una mas, a disfrutar.
 
  • #17
BIENVENIDA,
Mal gusto, no tienes:D .
Lo dicho, a disfrutar del foro:ok:: .
 
  • #18
Bienvenido.........................
lostimage.jpg
(Patrocinador RE)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie