• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento...

  • Iniciador del hilo Iñakis
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iñakis

Iñakis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Bueno, me llamo Iñaki y vivo en Madrid. Estoy retomando una pasión, que comenzé cuando era crío, quitándoles las tapas a todos los relojes que caían en mis manos para verles las tripas. Supongo que como muchos de vosotros.

Años atrás estuve buscando información sobre cursos de relojería, ya que me encanta este mundo, pero como no encontré nada, me decepcioné y lo fui dejando. Hasta ahora...

Tengo ganas de volver, y sobre todo de hacer realidad uno de mis sueños, que no es más que montar un pequeño taller particular, ahora que tengo espacio y aprender mucho sobre estas máquinas del tiempo.

Pues lo dicho compañeros, espero que podamos compartir experiencias y sobre todo sapiencias de todos vosotros.

Un cordial saludo :ok::
 
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
Pues bienvenido, y si tienes ganas de pasar por un taller escuela te recomiendo una visita a Pedro Izquierdo, gran amigo y gentil colaborador de todos los que comparten nuestra pasión.
 
Hola,

Bienvenido al circo...
 
un saludo de un forero de madrid
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Muchas gracias por la bienvenida, y aprovechando lo que me has comentado, me he apuntado al seminario de Pedro, que por suerte tenía plazas todavía para el 29 de marzo.

Un saludo
 
Bienvenido al foro. Gracias por compartir.
Saludos cordiales.
 
  • #10
Veo que vienes con mucha fuerza. Enhorabuena y bienvenido.
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestra cálida bienvenida.

Un saludo
 
  • #13
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #14
Pasa ,estás en tu casa.Bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie