• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento.

  • Iniciador del hilo Desidia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Desidia

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, me llamo Luis, soy de Santiago de Compostela y aunque llevo ya un tiempito leyéndoos aún no me había presentado.

Saludos ;)
 
Hola, me llamo Luis, soy de Santiago de Compostela y aunque llevo ya un tiempito leyéndoos aún no me había presentado.

Saludos ;)
bienvenido luis y dale caña al foro![emoji106]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
Desidia bienvenido.

Cuentanos un poco que te gusta y que no te gusta y todas esas cosas.
Hay muchos compañeros que te pueden aconsejar sobre unos modelos u otros.

Al principio irás a por divers y después querrás ir a por relojes serios.

Le pasa a mucha gente.
 
Muchas gracias. Te cuento pues; hace sólo unas semanas he comprado mi primer automático a Cencibel (Fue un placer poder hacer mi primera compra con una persona tan seria y formal como él :D ) un seiko 5 sports snzg13k1, y estoy encantado con él. Entiendo que drivers es tipo Rolex submariner, pero a mi estéticamente me gustan más otro tipo de relojes, en plan serio me encanta este
lostlink.jpg
pero sinceramente no me veo gastando ese dinero en un reloj :D

Un saludo YoeMe ;)
 
...Entiendo que drivers es tipo Rolex submariner, pero a mi estéticamente me gustan más otro tipo de relojes...

Hola compañero.
Mi comentario sólo era una broma. Todos los relojes, a excepción de los fakes, son serios.

Nada tiene que ver con caro o barato.

Los tipo diver [sin la R entre la D y la I] son parecidos al Rolex Submariner y otros iconos, correcto.
Y es respetable que no te gusten de ese tipo para llegar a comprarlos, como me pasa a mí.

Enhorabuena por la compra de ese bello reloj. ¿Has pensado en presentarlo en el foro general como tu nueva adquisición?

Recomendaría que probases unas correas de cuero marrón claro o medio, mates, a ver que te parece así.
 
Última edición:
bienvenido, que apesar de tu nick ... pases buenos ratos por aki je,je ... :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie