• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento!!

  • Iniciador del hilo euskar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

euskar

Novat@
Sin verificar
Buenas desde Alava! me encanta todo lo antiguo y claro esta, tambien los relojes aunque no tenga ni idea!! hace unos dias cayo en mis manos un reloj de bolsillo que lo firma Antonio Cadarso y del que quiero saber mas, asi que si me quereis ayudar estare preguntando por el foro de relojes de bolsillo, que ya se que este es solo para presentaciones :D. Y asi me doy por presentado:cool1:
 
¡Bienvenido vecino! Como ya habrás descubierto, en el subforo de relojes de bolsillos hay compis que saben un webo y que te ayudarán generosamente. Que disfrutes mucho por aquí :)
 
Hola Euskar, yo soy de Vitoria,me alegro q haya otro alavés en el foro.

Ahora a hablar,y disfrutar de los relojes.

Un saludo
 
Ongietorri/Bienvenido. Recibe un saludo de un campogibraltareño admirador de la mecánica de precisión. Como decían unos paisanos de Mutriku: ikusi & ikasi

Enviado desde mi trasto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie