• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo gades60
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gades60

Visitante
Hola...

He entrado en este foro por casualidad........pero lo he estado ojeando y me encanta lo bien que está.........no es que esté muy puesta en el tema pero me encantan los relojes y estoy empezando poco a poco...........mi entrada en este foro fundamentalmente es porque hace unos días me he comprado en un anticuario und reloj de la marca "Exaequo" imitando al cuadro de S.Dali "Softwatch" y bueno soy incapaz de cambiarle la pila......ya que no sé por donde abrirlo teneís alguno una idea de como hacerlo?.....

Solo tiene una tuerca al lado de la corona y nada mas..........y si la abro solo se ve un poco de la maquinaria........

Muchas gracias y un saludo
Angeles
 
Bienvenida al foro. Como si estuvieras en tu casa.

Un saludo.

:) :) :) :)
 
Bienvenido¡¡¡¡¡¡¡
 
Pregunta en el foro general a ver si alguien sabe algo de este reloj.
Bienvenido.
 
gracias allá que voy porque no me aclaro....
 
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Bienvenida al circo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie