• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Teo_BMW
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Teo_BMW

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro, apenas llevo cuatro días, pero ¡cuánto estoy aprendiendo!:clap:
Aquí van mis niños.
El Speedy "Eyes on the Stars" (el Snoopy, vamos) Un reloj del que poco más hay que decir.
El Seamaster Aqua-Terra, con fondo transparente. Enorme y precioso.
El Poljot Strela, con fondo transparente también y todo en Cirílico. La última adquisición (los Reyes, claro) y encantado con él.
También tengo un trio de vintages heredados antes de tiempo que precisan una reparación/restauración.
Por ahora me limito a leer pero espero que pronto pueda participar activamente en el foro.
Un saludo para tod@s
 
Bienvenido.Y viendo tu coleccion neofito no eres...
 
Oops, las fotos de los abuelos

Aquí están dos de los abuelos. uno es un Cauny Prima y tiene rota "la espiral". No sé muy bien dónde llevarlo a ver qué me dicen (vivo en Valladolid, por si alguien sabe de un buen relojero)
El otro es un Cyma que funciona bien, pero está muy machacado.
El tercero es un Coppel ¿...? y aparte de estar muy tocado, no funciona. (la foto me ha quedado tan mal que no me he atrevido a ponerla)
No serán muy valiosos, pero tienen gran carga sentimental. Uno es de mi suegro, otro de mi padre y el tercero era de mi abuelo.
 
Me he explicado mal. Soy nuevo en el foro, pero los relojes me encantan desde...la Primera Comunión, cuando me regalaron mi primer reloj. Luego he ido comprando más, pero claro, sólo enseño las "Joyas de la Corona" Tengo varios Swatch, un Lotus, otro Viceroy, un Casio que uso para bucear desde 1998, Certina, Festina...muchos de publicidad (uno de Michelín precioso) algún digital... Y por cierto, el de la Primera Comunión todavía funciona, y yo ya tengo 43 tacos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie