• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Ya que no lo hice en su momento.
Mi nombre es Gabriel.
Vivo en Palma de Mallorca, me dedico a diseñar software para el mundo de la aviación y trabajo actualmente en una gran compañia muy conocida por todos.
Soy entusiasta de los relojes desde que tuve mi primera máquina que me regalaron en mi comunión, un TITAN que desgraciadamente no se por donde para y seguramente fué desintegrado con el uso própio de un chaval.
Me encanta este foro y poder compartir las experiencias e inquietudes con todos vosotros.
Un fuerte abrazo !!

Gabriel
 
Fenomenal PULP, siempre me ha gustado el mundo de la aviación. Feliidades `por el trabajo.
Te damos la vienvenida a este foro y compartiremos tus experiencias.
 
Saludos y a comprar Fliegers.
 
Bienvenido al foro.:ok::
En lo referente a la presentación mas vale tarde que nunca.:ok:: :D
Saludos.
 
Hola Pulpware: ¡Esto si que tiene gracia!. Inicias uno de los hilos más largo, si no el más, con gran éxito y luego te presentas...

Pues mi bienvenida y mi más cordial enhorabuena.

Un saludo
 
Bienvenido ..............
 
Bienvenido.
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro ( ya se que lo haces como bien sabemos muchos que leemos es post tan largo que parece no acabar nunca) :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie