• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Ophiriano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

Ophiriano

Novat@
Sin verificar
Hola desde Getafe (Madrid) Estoy encantado de unirme a este gran foro de amantes de los relojes.
Ahora estoy en pleno cambio e vendido este mes un Tissot pr100 Automático y un Tissot Ballade III Automático.
Acabo de adquirir un reloj que llevaba tiempo detrás de el y que me encanta Tissot PRC100 crono Automático y en breve y esperare a encontrarlo a buen precio si es posible será el Hamilton Khaki King Scuba Automatico el cual encontré un anuncio antiguo en el foro de Cencibel a muy buen precio y hable con el pero ya no tiene Hamilton, en fin ya llegara.
Lo dicho un Saludo y encantado de estar con Ustedes.
 
Ophiriano, bienvenido getafense a este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie