• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo Yomellamoralph
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

Yomellamoralph

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Os escribo este post para agradeceros a todos la ayuda que me habéis dado sin quererlo. No creo que escriba mucho más por aqui, ya que no puedo seguir el ritmo económico de esta afición. Me he registrado simplemente para agradecer este magnifico foro que tenéis.

Os explico y enseño en que ha consistido vuestra ayuda. En unos meses me caso y mi novia me dijo que escogiera un reloj para de pedida y que ella me lo regalaba. El presupuesto estaba entorno a los 1.000-1500 € (algo exorbitado para mí y que no puedo permitirme habitualmente).. Siempre me han gustado los relojes, y como no los más buenos y siempre de gama alta.

En este caso quería un reloj que pudiese llamar "el reloj" y que fuese para toda la vida.

Os he leido mucho, pero mucho mucho. Leyendo opiniones comentarios, etc... He pasado por muchas opciones, primero cuarzos, luego cuarzos crono, luego automaticos, automaticos crono, etc... Hasta llegar a decidirme por un tipo de reloj que en principio nunca hubiese escogido. El elegido es el hamilton jazzmaster gmt auto con armis
lostlink.jpg


Estoy encantado, sé que por ese presupuesto podria escoger "mejores relojes" pero este representa lo que buscaba con el reloj. Un reloj que pueda ser lo más atemporal posible, que me lo pueda poner en muchas situaciones (sport, vestir, etc...) y que lo mire y no pueda dejar de mirarlo.

Gracias por que habiendoos leido, he llegado hasta él. He pasado por (seiko sportura, seiko premier kinetic perpetual calendar, oris aquis date, oris titan chronograph, longines hydroconquest, etc...) Y al final es este.

Seguro que diréis que alguno de ellos es mejor, pero ninguno le sienta tan bien a mi muñeca como este.

Lo dicho, mil gracias a todos!

IMG_20150521_151425.jpg


IMG_20150522_135546.jpg
 
Última edición:
Yomellamoralph, de Barcelona. Primero darte la bienvenida formal a este foro. Segundo decirte que escribes muy bién. Tercero, que si no participas con nosotros, tu y nosotros nos perderemos algo. Cuarto que el elegido es muy bonito y te queda fenomenal en la muñeca. Quinta, que espero recapacites y sigas poco o mucho con nosotros.
 
Yomellamoralph, de Barcelona. Primero darte la bienvenida formal a este foro. Segundo decirte que escribes muy bién. Tercero, que si no participas con nosotros, tu y nosotros nos perderemos algo. Cuarto que el elegido es muy bonito y te queda fenomenal en la muñeca. Quinta, que espero recapacites y sigas poco o mucho con nosotros.

Pues como cesccat me ha ahorrado tener que escribir casi todo lo que estaba pensando mientras leía tu presentación, suscribo lo dicho por él y mi intervención se limita a darte la enhorabuena por tu boda :Cheers:
 
Enhorabuena por la boda y sin duda un reloj muy bonito. Te queda perfecto
 
Gracias a todos! Y seguire visitandoos y comentando y ayudando en lo que pueda! Un cordial saludo!
 
Hola buenas, lo primero decirte que el reloj bonito es el que a uno le gusta, lo de que no vas a poder seguir este foro por razones de dinero no es cierto, el reloj mas valioso que uno puede tener en el mundo es el reloj con valor sentimental, a mi particularmente me gustan los relojes automáticos y mi reloj preferido es un viejo cyma a restaurar que era de mi padre, reloj que no cambiaria por ningún rolex recién salido de fabrica.
Para mi el reloj bueno (por mi gusto) es el reloj automatico con maquinaria Suiza, Japonesa o Rusa y si tengo que ser un pojo carapijo si es japonés hecho en Japón.
Ese reloj que te han regalado tiene que ser para ti el mejor reloj del mundo.
 
Se me olvidaba mis relojes son un viejo Cyma, un viejo Seiko, un viejo molnija de bolsillo usado que para mi le da mucho valor y un cccp heritage, como puedes ver no son nada de otro mundo pero todos tienen un poco de historia.
 
Enhorabuena por tu boda compañero y por la excelente elección que significa ese jazz....me parece un reloj fantástico y un gran recuerdo en un día tan señalado...espero que lo disfrutes...
Entiendo perfectamente (también lo sufro) que no desees continuar navegando en este foro....A veces se pasa mal..[emoji81][emoji81]
Pero debo decir que es incalculable el valor que tiene lo que un aficionado a los relojes puede aprender leyendo en este espacio....
 
Un reloj precioso, con personalidad como tu.
No hacen falta muchos ni muy caros relojes, sino que te gusten. Y si ademas escoges bien, perfecto.
Enhorabuena (por todo).


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #10
Hola a todos,

Os escribo este post para agradeceros a todos la ayuda que me habéis dado sin quererlo. No creo que escriba mucho más por aqui, ya que no puedo seguir el ritmo económico de esta afición. Me he registrado simplemente para agradecer este magnifico foro que tenéis.

Os explico y enseño en que ha consistido vuestra ayuda. En unos meses me caso y mi novia me dijo que escogiera un reloj para de pedida y que ella me lo regalaba. El presupuesto estaba entorno a los 1.000-1500 € (algo exorbitado para mí y que no puedo permitirme habitualmente).. Siempre me han gustado los relojes, y como no los más buenos y siempre de gama alta.

En este caso quería un reloj que pudiese llamar "el reloj" y que fuese para toda la vida.

Os he leido mucho, pero mucho mucho. Leyendo opiniones comentarios, etc... He pasado por muchas opciones, primero cuarzos, luego cuarzos crono, luego automaticos, automaticos crono, etc... Hasta llegar a decidirme por un tipo de reloj que en principio nunca hubiese escogido. El elegido es el hamilton jazzmaster gmt auto con armis
lostlink.jpg


Estoy encantado, sé que por ese presupuesto podria escoger "mejores relojes" pero este representa lo que buscaba con el reloj. Un reloj que pueda ser lo más atemporal posible, que me lo pueda poner en muchas situaciones (sport, vestir, etc...) y que lo mire y no pueda dejar de mirarlo.

Gracias por que habiendoos leido, he llegado hasta él. He pasado por (seiko sportura, seiko premier kinetic perpetual calendar, oris aquis date, oris titan chronograph, longines hydroconquest, etc...) Y al final es este.

Seguro que diréis que alguno de ellos es mejor, pero ninguno le sienta tan bien a mi muñeca como este.

Lo dicho, mil gracias a todos!

Ver el archivos adjunto 277509


Ver el archivos adjunto 277510

Bienvenido amigo.

Ha sido una muy buena presentación.

Quiero yo también, animarte a que sigas participando en el foro.


No es lo importante llevar relojes carísimos, o de marca de lujo.
Muchos de nosotros llevamos modestos relojes, pero ello no impide que podamos disfrutar y aprender de tan maravillosas piezas de Relojería.

Aún que no podamos permitirnos ésas maravillas, el foro es una ventana de aprendizaje y de contacto entre amantes de los relojes en general.


Enviado desde mi zapatofono.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie