• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero de todo, Feliz Año. Espero os encontréis bien después de una noche tan movidita como la de ayer.
Bueno, a lo que iba. Me llamo Aleix y después hacer ya algún tiempo que estoy registrado en el foro, leyendo y aprendiendo más y más sobre relojes, he decidido empezar el año presentándome.
Me encantan los relojes, siendo poseedor de varios, casi todos dentro de un estilo muy concreto, con correas de piel y estilo grande, muy grande (PAM, TW STEEL, SEIKO, FORTIS (este no tan grande) ... etc). Eso sí, si es posible, automáticos.
Como el dinero es el que hay, de vez en cuando vendo alguno de la colección y me compro otro que me gusta más en ese momento, a fin de poderlos tener todos, al menos un tiempo jejeje.
En fin, y a parte de eso, también siento locura por los veleros. Voy mucho por otro foro de náutica, a ver si tengo tiempo para los dos foros.

Bueno, aquí me tenéis para lo que necesitéis.

Un saludo a todos
Aleix
 
Hola Aleix, pues veo que ya tienes relojes importantes, espero te lo pases bien en el foro y esperamos seguir contando contigo.

Cuando puedas fotos de los nenes, que eso a nosotros nos gusta mucho.

Bienvenido al foro y feliz 2008,
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido al lugar de encuentro de los piraos :-P por lo relojicos.
 
¡En buena hora!
Saludos y feliz 2008.
 
Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
Gracias

Gracias por la bienvenida. Os prometo que os iré poniendo fotos de mis nenes. Quiero confesaros una cosa, tengo miedo, miedo por la locura de querer más nenes viendo las preciosidades que circulan por aquí !!!! :yhoo::
 
Bienvenido seas...
 
  • #10
Bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo....
 
  • #11
Te soluciono el problema, si no tienes tiempo para los dos foros piensa que en invierno dificilmente se puede navegar, puedes estar más con nosotros en invierno, y en verano cuando se pueda navegar....también puedes estar con nosotros:D . Benvingut.
 
  • #12
Bienvenido y feliz año nuevo Aleix. Un saludo.:ok::
 
  • #13
Bienvenido,fotos,fotos, please!
 
  • #14
Bienvenido y feliz 2008
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie