• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo paraka
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

paraka

Novat@
Sin verificar
Hola,

He aterrizado en este foro desde hace poco. Siempre me han gustado los relojes pero las limitaciones de presupuesto han hecho que mi colección sea muy modesta. ::blush::

Desde hace un par de meses que me ronda la idea de darme un pequeño capricho y dar el salto a un automático de gama media (por debajo de 600€), y mi sorpresa ha sido encontrar en el foro un montón de expertos que hacen unas revisiones y dominan mucho la materia. Gracias a todos. :worshippy: En estos dos meses he aprendido un montón de cosas, vocabulario, marcas, modelos, mecanismos, estoy encantado!!

Mi elección final ha sido un el Certina DS Action Diver en Azul me llega esta semana y estoy como un niño esperando a que lleguen lo reyes en Febrero!!

Seguiré aprendiendo y puede que hasta un día me anime a comentar o intentar aportar mi granito de arena para ayudar al igual que me habéis ayudado a mi..... hasta entonces seguiré mirando u aprendiendo un montón :popcorn:


Un saludo.
 
Bienvenido. Y tienes razón, el foro está lleno de expertos y foreros que aportan cada día excelentes reviews e informes, Y te felicito por tu elección: Certina siempre es un número puesto. No te defraudará. saludos
 
paraca, bienvenido a este foro y que por el momento disfrutes del DS cuando lo recibas.
 
Bienvenido, el problema de todo esto es que no te quedaras solo con el Certina.... ya lo veras ...

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie