• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guson

Guson

Novat@
Sin verificar
Hola, después de mucho leer, llevo registrado ya más de un año, hoy he decidido dar el paso de presentarme e intentar aportar algo a este foro. Me registre para encontrar un reloj de diario con el que sustituir un viejo Casio que llevaba conmigo desde mis años mozos- Año y pico después lo que tenía que ser un reloj barato para no usar mi viceroy como reloj de diario se ha convertido en una caja en la que han entrado un Seiko FF, que fue el primero, varios chinitos, un Sumo, un Invicta sub, otro crono, un steinhart y varios mas, en fin un periodo convulso de búsqueda y "autoconcimiento relojeril" que me ha llevado a la conclusión de que quiero volver a tener un reloj único en algún momento que tardará en llegar.

Saludos y felices fiestas!
 
Bienvenido y también muchas felicidades para tí. Los compañeros aquí sabrán asesorarte sobre qué reloj necesitas. saludos
 
Bienvenido, ya somos uno mas.
Por cierto suerte en la búsqueda de tu santo grial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie