• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento.

  • Iniciador del hilo MCalavera
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MCalavera

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me llamo Manuel y soy de Argentina. Tengo 22 años y siempre tuve interés por los relojes. Culpa de mi otra pasión, el audio de alta fidelidad, no le he dedicado mucho tiempo ni mucho dinero a este pasatiempo.

Solo les puedo contar que tengo un reloj Citizen muy simple que compré hace algún tiempo y que disfruto mucho usarlo. Buen compañero de vida.
También tengo un GP de la década del 50 o 60 que perteneció a mi abuelo y está en buen estado, aunque según supe la caja fue cambiada por una Movado. Pero aun así es un reloj muy bonito y con mucha historia familiar.

A la brevedad los estaré molestando con una inquietud, que espero, puedan ayudarme a resolver.

Saludos cordiales!
 
MCalavera, bienvenido a este foro.
 
¡Bienvenido Manuel! Como bien dices, el Citizen es un duro y fiel compañero, y ese GP de tu abuelo seguro que es una maravilla. Que disfrutes mucho del foro.
 
Gracias por la bienvenida!

Saludos a ambos!!
 
Bienvenido compañero, espero que aqui disfrutes mas aun de tu afición.
PD: ¿Es por Sepultura?
 
Bienvenido compañero, espero que aqui disfrutes mas aun de tu afición.
PD: ¿Es por Sepultura?

Gracias!

El nick MCalavera es por Manny Calavera o Manuel Calavera que es el personaje principal del famoso juego de aventura gráfica Grim Fandango.

Saludos cordiales!
 
Bienvenido Manuel, espero que disfrutes un montón por aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie