• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo kronoshd
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kronoshd

kronoshd

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues llevo un tiempo leyendo el foro, gracias aun amigo que participa desde hace tiempo y que es un entusiasta de los relojes. Yo, si bien siempre me han gustado y siempre los he valorado como la unica joya ponible y habitual para hombres, nunca he tenido grandes relojes, eso si normalmente he tenido tres o cuatro relojes de cuarzo, Radiant, Lotus, Nixon y un tiempo anduve con reloj manual de bolsillo Justina (sigue yendo perfecto). La adquisicion reciente es un Tissot Couturier automatico con movimiento bijoux 7750. En breve creo que caera un Junker automatico o ......quien sabe ;-)
Bueno, poco mas, soy un grandisimo desconocedor, pero me gustan los relojes y espero andar por este foro.
 
amigo vallisoletano, muy bien venido a este foro. Vete preparando un buen Marqués del Duero y estas fiestas te lo tomas a nuestra salut.
 
bienvenido al foro
 
Bienvenido al foro.
 
En tu presentación tienes una frase que te delata y por la que se intuye que padeces una de las enfermedades que tenemos los integrantes de este foro, "tengo un .... Y EN BREVE IRÉ A POR UN .....", así que sólo te puedo decir dos cosas:
1.- Acabas de firmar tu perdición
2.- Bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie