• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo fsalleres
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fsalleres

Novat@
Sin verificar
Hola, mi nombre es Fernando, y vivo en un pueblo de la provincia de Lleida, sin saber como me he aficionado a los relojes, y se esta convirtiendo en una pasión, (no se si es muy normal) de momento solo tengo un Citizen Promaster de buceo Buceo JP1010-00W, un Orientmilitary automático ER2D009F, un chinorro marca Sewor que compre para destripar y que me gusto tanto, y va tan bien que ha sido indultado, y estoy esperando un Parnis Marina Militare. Me gustan los relojes de pulsera corte clasico y antiguos. pero he de confesar que mi amor imposible es el PaneraiBronzo, el cual solo podre disfrutar en fotografías, de momento no podre aportar ningún conocimiento, pero espero aprender mucho y con el tiempo poder servir de ayuda a quien lo necesite.
 
paisano fsalleres, bienvenido a este foro. Aunque veas Barcelona como mi ubicación y es cierta, soy y mantengo mucha vinculación con l'Urgell. Este es un buen foro para conocer el mundo del reloj mecánico y como no también el de cuarzo. A tu disposición para lo que gustes.
 
Bienvenido a Relojes Especiales. Espero ver pronto tus posteos. Y ese Panerai que disfrutas en fotos quizás pronto esté en tu muñeca. Nunca digas nunca...
 
Bienvenido a RE, aqui lo tuyo es mas comun de lo que parece, me refiero a la pasion, disfruta del foro.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie