• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo milsegundos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

milsegundos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Os diré que vivo en Asturias y que ya estoy en la cincuentena; pero lo que importa,aunque sea obvio, es que me gustan los relojes. Siempre me gustaron "por fuera", pero desde que visito este foro han empezado a gustarme "por dentro", por lo que son y lo que pueden hacer. Además he descubierto otros mundos aparte del país neutral. Gracias por ello.

De todos modos soy más mirón que practicante (8 años de congelación salarial y una niña casi me dejan como única opción los relojes de arena); pero el que uno no pueda comprarse un coche todos los años no quiere decir que no pueda disfrutar viéndoselos a otros y comprándose la revista de marras todos los meses. Así, que a disfrutar aprendiendo.

Ahora un tema polémico (no para mí): me encantan los calibres mecánicos, valoro el trabajo que representan, sus engranajes, sus diseños de esferas y cajas mucho más cuidados, son los que más miro, pero ..... me compro cuarzos. Razón: soy un maniático de la precisión y para mi modo de vida son mucho más adecuados (información que facilitan, movimientos bruscos, golpes, ...). ¡Hala, ya está dicho!

TENGO:
BAUME&MERCIER CLASSIMA (por eso de "las ocasiones"); SUUNTO CORE ALL BLACK (para la montaña); CASIO MARINE GEAR (para la mar); CASIO HD 548DW300 (20 años sin una estanqueidad y seguimos nadando juntos), FORSAM (el de la Primera Comunión y que está a la espera de visitar al compañero de Áncora para ver qué se puede hacer por el); el OMEGA de mi padre (es de oro, pero aunque fuese de hojalata).
QUIERO TENER: Junghans Max Bill cuarzo (ya estaría en el otro grupo si no fuese por el miedo al plexi); Omega Aqua Terra con manos azules (ya estaría en el otro grupo si no fuese por el precio).

Vaya latazo para ser el primer post. Gracias por el aguante y un saludo a todos.
 
Muy buena presentación.
Si, el Max Bill se ve una pasada.
Bienvenido


Enviado desde tapatalk
 
milsegundos, pués a mi me ha gustado el "latazo". No es habitual que en las presentaciones se nos explique un poco de la vida del presentado para conocerlo y tu lo has hecho. Yo he usado dos cuarzos uno detrás del otro, durante más de 35 años y ahora uso mecánicos. Ambos sistemas son relojes y este es un foro relojeril. Pero vete preparando y ahorrando para cuando te de la, le llaman CRI, pero yo digo ilusión para tu primer mecánico. Bienvenido seas a este foro.
 
Me ha gustado mucho tu presentación. Un saludo compañero.
 
Bienvenido Milsegundos buena presentacion. yo alterno cuarzos con mecanicos, es que... me gustan todos:D
 
JoseLM, muchas gracias por tu valoración. Siento el retraso en la respuesta, pero tengo poco tiempo y, además, manejar las herramientas del foro no es mi fuerte. Un saludo.
 
Cesccat, me alegro que te haya gustado. Ya veo que más sabe el diablo por viejo que por diablo: efectivamente, dos veces estuve a punto de dejarme llevar por la ilusión de un mecánico: Seiko SARB035 y Mido Multifort. Tendré la crilusión, cesccat, seguro que la tendré. Muchas gracias y un saludo.
 
Muchas gracias ROBLES71. Al comienzo uno anda un poco inseguro y si te dicen que no lo has hecho del todo mal ... pues te animas. Un saludo.
 
Muchas gracias, Apresto. A pesar de algunas disputas foreras creo que la mayoría padecemos tu misma enfermedad: ¡también nos gustan todos! (tuvo gracia el "remate" :). Ventajas que tenemos, más campo para dejarnos convencer. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie