• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo brenero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brenero

brenero

Novat@
Sin verificar
Muy buenas,

Hola a todos. Me he registrado en este foro porque hace unos meses heredé unos relojes de bolsillo (mayoría Roskopf) pero no tengo ni idea sobre el asunto y sinceramente mi intención no es quedármelos.

Os pregunto ¿¿hay algún apartado de este foro donde me puedan ayudar a valorar estos relojes de bolsillo??


Un saludo.
 
Bienvenido aqui se aprende mucho.
 
brenero, eres bienvenido al foro, pero aquí no se valoran relojes. Existe el Area de Compra-Venta pero tendrás que ser tu el que ponga el precio. Hay un Subforo de bolsillo, donde podrás poner fotos de la esfera y de la máquina y verás las aportaciones de los expertos.
 
Ah muchas gracias. Pues me pasaré por allí a ver si aprendo algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie