• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento

  • Iniciador del hilo dasena
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dasena

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Después de tiempo registrado creo que va siendo hora de perder la vergüenza y presentarse. Soy otro de los que le gustan los relojes y las plumas, aunque no entienda de nada. Antes que nada pedir disculpas por no haberlo hecho antes y dar las gracias a todos por los buenos ratos que he pasado y espero seguir pasando, si me lo permitís. Intentaré aportar lo poco que sepa y aprender algo de lo mucho que sabéis, que por lo que veo aquí hay verdaderos expertos.

Siempre he sentido la curiosidad de mirar los escaparates donde ha habido relojes y objetos de escritura. Soy de los que siempre ha llevado, y llevo, reloj, aunque ahora la información que nos proporciona ese artilugio está presente en multitud de aparatos (móvil, pc, tv, etc.). Pero esos aparatos tienen “su reloj “ para saber ellos en qué hora se encuentran. A mí, la hora me la da un reloj.

Con las plumas, sin embargo, he tenido una relación tipo “Guadiana”. Siempre he tenido pluma, aunque he de reconocer que hasta hace un tiempo su uso era esporádico, intermitente, a temporadas. Ahora sucede al contrario, la uso siempre que puedo. La sensación de escribir con pluma no se experimenta con un bolígrafo. Soy de los que aprendimos a escribir “a lápiz” y luego cuando ya estábamos más o menos sueltos, nos pasaban “a tinta” (con tintero y palillero). De esto ya hace unas primaveras.

Como no soy ningún experto en esto de los foros, si no lo he puesto en el lugar adecuado ruego al moderador que lo ponga en su sitio.

Gracias otra vez y saludos para todos, los de las plantas superiores y los del sótano.
 
dasena, buena presentación y en el lugar adecuado. Bienvenido seas.
 
Gracias por la bienvenida Cesccat
 
Bienvenido. Y si de relojes y plumas se trata, estás en el lugar indicado. saludos
 
Gracias por la bienvenida Gabriela
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie