• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento.

  • Iniciador del hilo CarlosO
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CarlosO

CarlosO

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches,
me llamo Carlos, soy de Burgos, y mi verdadera afición es la moda clásica. Recientemente adquirí un reloj y le he ido cogiendo el gustillo. Os suelo leer mucho y he dado el paso a registrarme e intentar participar, aunque sea un completo novato en el tema.
Espero aprender mucho de vosotros.

Un saludo :D
 
Bienvenido, por cierto ¿que es moda clasica?.

saludos
 
CarlosO, bienvenido a este foro
 
Bienvenido. Aquí hay de todo y para todos. Ya verás. Un saludos cordial
 
Bienvenido, por cierto ¿que es moda clasica?.

saludos
Moda masculina clásica. Todo lo referente al vestir masculino en su vertiente clásica.
Gracias a todos por la bienvenida.

Un saludo.
 
Bienvenido
Serás de mucha ayuda en el subforo de tendencias de moda entonces y no te preocupes por no saber de relojes, acá estamos todos para aprender
 
Curioso lo de moda clasica, e interesante. Bienvenidos y saludos
 
Bienvenido. Un modista. Escucharemos encantados tus criticas en cuanto a combinaciones...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie